Publicidad

En Fox se han puesto las pilas con Malcolm

En Fox se han puesto las pilas con Malcolm
7 comentarios

Publicidad

Ya era hora de que alguna cadena diera el espacio que se merece a Malcolm después de que Antena 3 maltratase la serie con sus desórdenes y repeticiones correspondientes. En Fox ya han empezado a emitir la quinta temporada sin darle, desde mi punto de vista, el bombo que la ocasión merece, y el mes que viene empezarán a emitir la sexta. Esperemos que emitan también la séptima y última temporada a continuación y que no nos hagan esperar demasiado.

Lo más sorprendente de Malcolm es que, temporada tras temporada, han mantenido el nivel de surrealismo en las tramas y las historias han ido creciendo a la par que los personajes y los actores. Se ha dicho que la serie era como Los Simpson pero en carne y hueso pero siempre me ha parecido que esta afirmación se quedaba bastante corta. En Malcolm, pese a estar viendo una comedia, no conseguimos apartarnos de la realidad que parodia y han conseguido hacer queridos a los estereotipos más repelentes, desde el superdotado hasta la madre tirana.

Para mí, una de las subtramas más memorables es la de la abuela, la madre de Lois, interpretada por la clásica y secundaria de oro Cloris Leachman. Le seguirían las aventuras de Francis en el rancho, con los rancheros frikis, y en tercer lugar situaría las clases de patinaje de Hal. Eso sí, todo esto sin haber visto la dos últimas temporadas de la serie, que siguen echando leña al fuego.

Como la serie no tiene una trama de continuidad de peso es posible engancharse a los desvaríos de esta familia en cualquier momento así que mi consejo es que aquellos que aún no hayáis tenido oportunidad de disfrutarla le deis una oportunidad. Para el resto, ahora es el momento de repetir la experiencia. Esta serie es de esas que nunca me canso de ver.

En ¡Vaya Tele! | Fox España anuncia sus estrenos del mes de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios