Publicidad

En Showtime no son tontos y ya han renovado 'Ray Donovan'

En Showtime no son tontos y ya han renovado 'Ray Donovan'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los ejecutivos de Showtime habían apostado muy fuerte por conseguir que 'Ray Donovan' fuese su gran serie del verano, y lo cierto es que van camino de no sólo serlo, sino de convertirse en una de sus series más queridas por el público. Su estreno consiguió convertirse en el mejor de la historia del canal al superar los datos conseguidos por la season premiere de 'Homeland' y era mera cuestión de tiempo que se anunciase su renovación. Al final ha sido necesaria la emisión de tres episodios antes de hacer el anuncio oficial.

Protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, 'Ray Donovan' nos cuenta la historia de un hombre especializado en poner solución a los problemas de la gente rica, un poco en la línea —aunque con un tono radicalmente diferente— del personaje interpretado por Harvey Keitel en 'Pulp Fiction'. Sin embargo, su habilidad para resolver sus problemas personales es, cuando menos, un tanto discutible, algo que irá a mucho peor tras la salida de la cárcel de su padre.

El estreno ya activó el rápido interés por su renovación, pero seguro que pesó aún más fue el hecho de que 'Ray Donovan' haya sido la única serie en la historia de Showtime que en su segundo episodio ha conseguido mejorar los datos del primero —en el tercero se mantuvieron estables, un logro menos llamativo pero igual de meritorio—. ¿Quién no estaría como loco por renovarla? Nadie, y en Showtime no son tontos y en 2014 nos llegará su segunda temporada. Aún no se ha confirmado, pero es de esperar que conste de doce capítulos, los mismos que tendrá la primera.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Ray Donovan', tráiler de una de las grandes apuestas de Showtime para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir