Compartir
Publicidad

'Episodes' se acabará, definitivamente, en la quinta temporada

'Episodes' se acabará, definitivamente, en la quinta temporada
2 Comentarios
Publicidad

Es probable que algunos de vosotros os preguntárais qué pasaba con 'Episodes'. La comedia de Showtime sobre dos guionistas británicos que adaptan a la televisión estadounidense su serie de éxito, contando con el proptagonismo de una versión exagerada de Matt LeBlanc, fue renovada por una quinta temporada en el verano del año pasado, y había noticias sobre cuándo podríamos verla.

Stephen Mangan, otro de sus protagonistas, afirmó hace unos meses que, teniendo en cuenta cómo había quedado todo al final de la cuarta temporada, tenía sentido que la siguiente temporada fuera la última, y eso es lo que la cadena ha confirmado finalmente. También ha anunciado que se verá en algún momento de 2017 y que Jeffrey Klarik, co-creador de la serie junto a Martha Kaufman, dirigirá sus siete episodios.

El que sí tiene ya otro trabajo es Matt LeBlanc, que ha debutado este año como nuevo co-presentador de 'Top Gear', el veteranísimo programa de coches de BBC, que arranca una nueva etapa después del polémico despido de Jeremy Clarkson. El rodaje de la última temporada de 'Episodes' empieza en Londres en los próximos días.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | 'Episodes' tendrá quinta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio