Publicidad

'Episodes' tendrá tercera temporada

'Episodes' tendrá tercera temporada
10 comentarios

El estreno de ‘Episodes‘ a principios de 2011 fue recibido casi como un acontecimiento por parte de la comunidad seriéfila, ya que suponía el regreso a la televisión de Matt LeBlanc, el gran Joey Tribbiani de ‘Friends‘, pero también por su componente satírico del proceso de adaptación americana de una ficticia serie de éxito inglesa. Llegó a conseguir varias nominaciones a los Emmy, y hace no mucho que terminó su segunda tanda de episodios, pero la noticia ahora es que Showtime ha dado luz verde a una tercera temporada.

Ya se sabe también que el rodaje de esta tercera temporada no comenzará hasta el próximo año, pero aún más importante es el dato de que constará de nueve episodios, lo cual garantiza unas cuantas horas más de diversión para los fans de ‘Episodes‘. A modo personal he de comentar que yo seré uno de los que no la vean, pues ya vi con escepticismo la segunda temporada por la multitud de comentarios sobre que la serie había encontrado un equilibrio para dar lo mejor de sí misma, pero luego la vi y me encontré con la misma mediocridad de la primera tanda de episodios.

Cómo no, está garantizada tanto la presencia de Matt LeBlanc, que contó con un protagonismo algo más reducido en la segunda temporada, como las de Stephen Mangan y Tamsin Greig, la pareja de guionistas que pasó por un grave bache emocional tras lo sucedido en el último episodio de la primera temporada. Esta segunda temporada contó con una audiencia media de 1,66 millones de espectadores, cifras que pueden parecer poco espectaculares, pero que han sido suficientes para ser renovada por Shwtime.

Vía | Hit Fix
En ¡Vaya Tele! | ‘Episodes’, la televisión en su estado natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios