Compartir
Publicidad

Episodios exclusivos para Hermanos y detectives

Episodios exclusivos para Hermanos y detectives
9 Comentarios
Publicidad

Hermanos y detectives me pareció una de las series revelación de la temporada pasada pero en su momento se criticó que los episodios no fueran originales (trasladaron los argentinos a la versión española). La segunda temporada de la serie verá la luz la primera quincena de octubre, los domingos en prime time, y la novedad más destacable es que las tramas van a ser exclusivas y desarrolladas por Cuatro Cabezas, la productora original, cosa que espero que garantice continuidad y coherencia.

A mí la serie me gustaba mucho como estaba pero entiendo que para competir hay que introducir producción y ese es otro de los aspectos que han reforzado: la acción y la grabación en exteriores han cobrado protagonismo. Lo de la acción me intriga porque los personajes, una pandilla de patosos de tomo y lomo, no tienen el perfil de otros policías televisivos y no me los imagino en persecuciones de alto riesgo. Veremos cómo han solucionado este asunto.

Lo que sí parece un acierto es que los secundarios tengan más presencia porque los compañeros de comisaría son personajes con muchas posibilidades y muy bien interpretados. No pienso perderme las desventuras de Mansilla, ese moderno escudero, y echaré de menos a Fortunato, interpretado por Paul Lostau (el actor falleció hace casi un año en un accidente de tráfico). En fin, me parece que los cambios prometen y estoy deseando ver los resultados.

Vía | Diario Metro en ¡Vaya Tele! | Hermanos y detectives: Telecinco adapta otra serie argentina de éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio