Compartir
Publicidad

Es oficial: 'Community' tendrá una quinta temporada

Es oficial: 'Community' tendrá una quinta temporada
10 Comentarios
Publicidad

Los directivos de la NBC han escuchado las plegarias de los fans de 'Community': la quinta temporada ya es una realidad. El encargo inicial es de trece episodios y, de momento, nadie ha excluido la posibilidad de que compren más o que esta sea su última temporada. Vamos, que el año que viene podremos volver a cruzar los dedos porque 'Community' todavía no está muerta.

La estrategia de la productora Sony, por lo tanto, ha funcionado. Esta semana pidieron a los fans de la serie que vieran el episodio en directo, para que así Nielsen los pudiese contabilizar como espectadores, y 'Community' mejoró con respecto a las últimas semanas. Eso sí, con unas cifras muy discretas (3 millones de espectadores y 1.3 en los demográficos) que no les sirvieron a otras comedias del canal para librarse de pasar por la guillotina. 'Community', sin embargo, tiene otros atractivos. Capta la atención del público más joven, siempre está en boca de su comunidad de admiradores (pequeña pero ruidosa) y también de la crítica. Recordemos que el año pasado logró una nominación al Emmy al mejor guión de comedia.

Sony, además, tiene fama de ofrecer acuerdos muy ventajosos a los canales y se especula que ofrece los episodios de 'Community' a precio de saldo. Así que, si bien el año pasado saltaron las alarmas cuando se anunció que el creador Dan Harmon había sido despedido y que David Guarascio y Moses Port serían sus sustitutos, resulta que estos han cumplido con el objetivo y tendrán su recompensa. Otra cosa es que 'Community' sea la misma desde entonces, pero este debate lo reservamos para otro día.

Vía | Vulture En ¡Vaya Tele! | 'Whitney', 'Guys with Kids', '1600 Penn' y 'Up All Night' pasan por la guillotina de la NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio