Compartir
Publicidad

Escenas de Matrimonio en Nochebuena

Escenas de Matrimonio en Nochebuena
5 Comentarios
Publicidad

Telecinco quiere repetir el éxito de la pasada Nochebuena y creo que está en su derecho de intentarlo. Para la cadena privada fue toda una sorpresa conseguir liderar en 2007 una de las noches donde la audiencia solía estar más cautiva por la tradición. Por eso, prefiere dejar los experimentos para otro día: Escenas de Matrimonio volverá a ser su apuesta para la noche del 24 de diciembre.

El año pasado la decisión fue un éxito tremendo. Consiguió un 26,8% de media, más de ocho puntos por encima de La 1 y su ¡Mira quién baila! Me temo que este año la lucha va a tener los mismos contendientes, pero ¿se repetirá la historia?

No soy seguidor ni siquiera lejano de Escenas de Matrimonio, pero la gente cercana que sí la ha seguido parece estar bastante hasta las narices de la serie. Sin embargo, yo no noto nada de eso en las cifras de audiencia. En lo que llevamos de 2008, Escenas de Matrimonio ha sido más de medio centenar de veces el programa más visto del día. De nada importan que sus sketches se repitan más que el ajo o que haya perdido a algunos de los actores que consiguieron darle fama: la serie sigue no sólo viva, sino en un estado de salud (medido por la audiencia) increíble.

Ni siquiera haber pasado también al mediodía parece un handicap, pero este año, si TVE apuesta de nuevo por ¡Mira quién baila! (¿cómo no iba a hacerlo, con la "mejor alineación de su historia?) ¿sufrirá la serie producida por Jose Luis Moreno el efecto cansancio? En cualquier caso, veremos qué nos ofrecen el resto de cadenas, pero me temo que toca otra Nochebuena en la que habrá que huir del televisor.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Escenas de Matrimonio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio