Publicidad

Estrellas Invitadas (219)

Estrellas Invitadas (219)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de hacer un nuevo repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión que se han publicado durante estos últimos siete días fuera de esta página. En esta ocasión hay espacio para textos de todos los gustos, desde uno sobre un anime bastante singular hasta otro reivindicando episodios de una famosa serie inglesa que cumple 50 años este próximo sábado. Espero que disfrutéis con estas Estrellas Invitadas.

  • En Vida basura han dedicado un post a reflexionar sobre cómo impactaría a ocho series la muerte de los actores que dan vida a personajes o menos importantes en las mismas y proponen alternativas sobre cómo podrían solventar el problema si eso sucediera.

  • Siempre me digo que debería ver más anime, o al menos hacerlo tanto como hace unos años cuando visioné pequeñas joyas como 'Cowboy Bebop' o 'Kenshin', pero por un motivo u otro nunca me termino de animar. Puede que eso cambie gracias a un artículo de Domingo de Cine sobre 'Kill la Kill', un anime muy peculiar y completamente original, que ya todos deberíamos saber que la gran mayoría de ellos son la adaptación de algo.

  • El último anuncio de la lotería de Navidad ha sido muy comentado y objeto de infinidad de parodias. En Happing encontraréis una selección de las 13 más estimulantes.

  • Es muy raro que opte por saltarme el opening de una serie, pero nunca me había parado a hacer una disección tan pormenorizada en categorías como la que han hecho en Dopi Rules. ¿Estáis de acuerdo con su forma de dividirlos?

  • Estamos en una semana marcada por la celebración este próximo sábado del 50 aniversario de 'Doctor Who', por lo que no podía dejar de incluir algo relacionado con la mítica serie inglesa. Yo os comenté ayer cuáles eran mis episodios favoritos de su época moderna y en Basura and Tv encontraréis una selección de cinco episodios de esta época que urge reivindicar.

  • En Bloggin Zenith encontraréis un interesante repaso al panorama televisivo actual, tanto en lo relativo a lo más visto de la semana como en lo referente a la publicidad y su impacto en el público.

Si queréis hacernos llegar alguna sugerencia para ser incluida en nuestra sección de Estrellas Invitadas, no dudéis en hacerlo a través de este formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios