Publicidad

Estrellas invitadas (230)

Estrellas invitadas (230)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo no se detiene ante nada ni nadie y ya vuelve a ser miércoles, ese día de la semana en el que desde ¡Vaya Tele! os proponemos una selección de los mejores artículos sobre el mundo de la televisión que se han publicado fuera de esta página a lo largo de los últimos siete días. En el menú de esta semana hay zombis, despedidas, pasados y muchas más cosas. Pasad y leed sin miedo, que por ahora no muerdo.

  • El regreso de 'The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina y seguro que sus seguidores necesitan calmar el ansia de más mientras tanto. Nada mejor para ello que echar un vistazo a este artículo de Dopi Rules donde se indaga en el pasado de sus protagonistas, desde la ya muy conocida presencia de Andrew Lincoln en 'Love Actually' hasta detalles mucho más llamativos y singulares de su pasado interpretativo.

  • Dos por el precio de uno es lo que encontraréis en Breaking Men con un interesante artículo en el que hacen su particular repaso a 'Mob City' y 'Orange is the New Black'.

  • No son pocos los usuarios que están teniendo una relación problemática con Windows 8, pero es un sistema operativo con muchas posibilidades que no deja de mejorar. Desde Xataka Windows nos proponen una selección de las mejores aplicaciones disponibles para poder ver la televisión en nuestro ordenador con Windows 8.

  • Apenas quedan unos días para que se cumplan diez años de la finalización de 'Sexo en Nueva York', una serie sobre la que ya se ha hablado mucho, pero en El Megavisor encontraréis un interesante texto alrededor de cinco personajes masculinos que muchos quizá hayan olvidado, pero seguramente la gran mayoría reconocerá a los actores que los interpretan.

  • Siempre he creído que el principal objetivo de toda sitcom debe ser el hacernos reír el mayor número de veces, pero no son pocas las que hasta han conseguido hacernos llorar en determinados episodios. En Tv Spoiler Alert tenéis un interesante artículo sobre la reciente despedida de ciertos personajes –-mejor no decir cuáles para evitar los spoilers-- de 'Community' y 'Parks & Recreation'.

  • 'Habitación perdida' es una miniserie con un lugar especial en mi corazón seriéfilo, dándome aún pena que no fructificase la posibilidad de salir adelante. En Frikarte también se acuerdan de ella y concuerdan conmigo en que ojalá hubiese tenido más episodios.

  • No todo el mundo tiene la suerte de estar en posesión de una Smart Tv, pero no por ello tienen que renunciar a la posibilidad de conectar sus televisores con Internet. En Anexom nos comentan una serie de alternativas que tenemos para poder conseguirlo.

Y no os olvidéis de hacernos llegar vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios