Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (246)

Estrellas invitadas (246)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los miércoles suelen recibir muy poco amor, ya que es el día que marca el punto intermedio en la semana laboral y siempre queda la sensación de ser ese trámite que hay que superar lo antes posible. En ¡Vaya Tele! queremos que sea algo más y con tal idea llevamos tiempo intentando que sea un día marcado por la posibilidad de conocer lo más interesante sobre el mundo de la televisión que se ha publicado online durante los últimos siete días. ¿Os animáis a descubrir el menú de esta semana? Es rico, rico y con fundamento.

  • Estoy convencido de que nadie puede acabar quedado indiferente tras ver el contundente final de la segunda temporada de 'Hannibal'. En El blog de las series americanas encontraréis un estimulante análisis del mismo.

  • Seguro que no soy el único con mono por no haber podido ver un nuevo episodio de 'Juego de Tronos' esta semana. Para ir matando el gusanillo os recomiendo echar un vistazo a este artículo de Los siete reinos sobre varios personajes que podremos ver en la quinta -y aún lejana- temporada.

  • Las redes sociales cada vez tienen más importancia para todo y está claro que la popularidad en las mismas es un buen indicador de la fama de una serie. En Bloggin Zenith nos proponen una selección de 11 series que han conseguido más de 11 millones me gustas en facebook.

  • Son muchas las fortalezas de 'The Good Wife' y necesitaría todo un artículo para tan siquiera poder hacer justicia a la serie, pero hoy lo que nos interesan son sus grandes secundarios. En El Megavisor se han currado una selección de los jugosos de la quinta temporada.

  • La medicina es una de las profesiones más abordadas por las series de televisión, por lo que ha habido multitud de ejemplos de importancia a lo largo de la historia. En Seriéfilo podréis leer la primera entrega de un artículo dedicado a médicos que cambiaron la televisión.

  • El Receptor debería ser una bitácora imprescindible para cualquier amante de la televisión -y eso que ni siquiera es el único tema que allí se aborda-. En esta ocasión me gustaría recomendaros su texto sobre la importancia de la pequeña pantalla para transmitir mensajes o ideas aprovechando la cobertura informativa de las últimas elecciones europeas.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio