Publicidad

Estrellas invitadas (261)
Series de ficción

Estrellas invitadas (261)

Como estamos a miércoles, es hora de que pongamos en marcha la maquinaria de nuestras Estrellas invitadas y nos paseemos por el espacio de la red, hagamos nuestras paradas de rigor en los blogs televisivos que más nos gustan y os hablemos de los artículos más interesantes. ¿Estáis listo para el viaje?

  • Sin duda, 'Z Nation' es una de las series de las que más oiremos hablar en las próximas semanas. Si ya os habéis estrenado con ella, podéis leer algunas de las primeras opiniones, como la que comparten con nosotros desde Yonomeaburro.
  • Con el inicio de curso, las expectativas de los seriéfilos se ponen por las nubes. Se unen los estrenos más deseados y los retornos más esperados y nuestras preguntas sobre cómo se desarrollarán las nuevas temporadas están llenas de intriga. Desde el Megavisor, nos señalan cinco preguntas sobre algunas de estas series.
  • Los análisis de las grandes series nos siguen llegando. A pesar de que 'Fargo' terminó hace un tiempo, los chicos de Breakingmen nos traen una review sobre lo que les ha parecido esta versión televisiva de la gran peli de los hermanos Coen.
  • Otro de esos estrenos que no podemos esperar para ver es el de la cacareada versión americana de 'Los misterios de Laura', ya sabéis: 'The Mysteries of Laura', si queréis saber qué opinan desde Cien Megas, no os perdáis su reflexión al respecto.
  • El guionista es un señor/señora al que muy pocos conocen pero que resulta que inventa mundos, diseña personajes, elabora diálogos... nada, un trabajito sin importancia. En Bloguionistas, tenemos una entrevista a una de las guionistas españolas más importantes: Lola Salvador. Imprescindible.
  • Para terminar, nos acercamos hasta el blog de Seriéfilo, que nos trae una curiosa reflexión sobre el canal AMC, ése que nos brinda alegrías llamadas 'Breaking Bad' o 'Mad Men', pero que se encuentra en un punto de inflexión bastante determinante.
  • Así cerramos nuestro repaso semanal. Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras sugerencias utilizando nuestro formulario de contacto. Hasta la semana que viene.

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios