Publicidad

Estrellas invitadas (263)
Series de ficción

Estrellas invitadas (263)

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de dejarnos caer por esas webs que siempre tienen algo para nosotros y que saben perfectamente cómo tocarnos la fibra sensible, hablando de nuestras series favoritas, de los personajes que más nos gustan, teorizando sobre el devenir de esa trama que nos quita el sueño... En fin, que ha llegado el momento de nuestras Estrellas invitadas.

  • Comenzamos por CienMegas, con un artículo que nos da su primera impresión sobre algunos de los estrenos más rumbosos de la temporada. El autor nos muestra su opinión y nos habla de varias series a las que recomienda no perder la pista. ¿Estáis de acuerdo con su elección?
  • La publicación del guion de 'Crematorio' es la excusa perfecta para hablar de una de las mejores series nacionales que se han visto en los últimos tiempos. En Bloguionistas, encontramos referencias a sus autotres y al complejo proceso de creación.
  • Los escenarios de nuestras series favoritas se convierten en fundamentales, tanto como la trama misma o los sentimientos de los personajes. En Aquí sólo se habla de series, tenemos un repaso por Calgary, la ciudad protagonista de los hechos que nos cuenta 'Fargo'.
  • Ahora nos acercamos a Frikarte, para hablar de un gran personaje del cómic que vuelve a estar muy de moda entre nosotros. Batman es uno de nuestros héroes favoritos y en este blog hablan de una de las mejores adaptaciones animadas de la historia, 'Batman: la serie animada'.
  • Una de las series que más entusiasmo ha despertado es 'The Flash', otra apuesta por el heroísmo que nos llega de la mano del canal The CW. Si queréis saber la opinión de Los lunes seriéfilos respecto a su piloto, no os perdáis el artículo que le han dedicado.
  • Para terminar, una review de final de temporada que nos traen en El destilador cultural, con algunas interesantes reflexiones sobre 'The Strain', todo lo que ha significado, todo lo que esperábamos de ella...
  • Con esto, nos despedimos, ya sabéis que podéis enviarnos vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto. Agradecemos mucho vuestras colaboraciones. ¡Hasta la semana que viene!

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios