Publicidad

Estrellas Invitadas (264): Superhéroes, 'Breaking Bad' y Benedict Cumberbatch
Series de ficción

Estrellas Invitadas (264): Superhéroes, 'Breaking Bad' y Benedict Cumberbatch

Publicidad

Publicidad

Poneos cómodos en vuestras sillas, porque vais a estar un buen rato para disfrutar de los mejores artículos sobre el mundo de la televisión que hemos encontrado en Internet durante estos últimos siete días. Como ya digo en el titular, los superhéroes televisivos, 'Breaking Bad' o Benedict Cumberbatch son algunos de los protagonistas de las Estrellas Invitadas de hoy, pero hay muchas más cosas, ¿os animáis a descubrirlas?

  • Los superhéroes se han convertido en el personaje de moda tanto en el cine como en la televisión, siendo The CW la cadena que mejor se está aprovechando de ello gracias al tirón de personajes de DC como Arrow o Flash. En TV Killed The Movie Star encontraréis una reflexión sobre cómo The CW podría apostar por ser una especie de canal temático aprovechando su alianza con DC.

  • El mundo de los fanfics es tan apasionante como inabarcable y una relación amorosa imposible que tiene muchos adeptos es la protagonizada por Sherlock Holmes y John Watson de la serie de BBC. Pues bien, resulta que Benedict Cumberbatch ha leído varios de ellos y en Fuertecito no ve la tele podréis saber su opinión al respecto.

  • El Receptor es una web imprescindible por varios motivos, pero el principal para los amantes de la televisión son sus acertados repasos de todos los pilotos que han ido apareciendo últimamente. En esta ocasión toca hablar de los primeros episodios de series como 'Gracepoint', 'Detecttorists' o 'Stalker'.

mylponny-alicia
  • 'My Little Pony: La magia de la amistad' es una serie que cuenta con muchos más fans de los que muchos podrían esperar, por lo que seguro que la noticia de que va a haber una película protagonizado por sus personajes alegra a más de uno. Visitad Blogdecine para encontrar más detalles.

  • Hace ya más de un año que llegó a su final, pero es imposible no hablar de vez en cuando de 'Breaking Bad' y en El club de los cinéfagos muertos han querido llamar nuestra atención esta semana sobre su banda sonora seleccionando las que consideran que son las 40 mejores canciones que sonaron en la serie de AMC.

  • La escasez de tiempo me ha llevado a aplazar el visionado de 'The Knick', la serie de Steven Soderbergh protagonizada por Clive Owen. Sólo con esos datos ya estaba seguro de que acabaría viéndola más temprano que tarde, pero el análisis que hacen de la misma en Breaking Men me lleva a pensar que debería ponerle solución lo antes posible.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto. ¡Hasta el miércoles que viene!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios