Publicidad

Estrellas invitadas (265): Charlie vs Ashton, Halloween, Nick Jonas, 'Adan y Eva' y más
Series de ficción

Estrellas invitadas (265): Charlie vs Ashton, Halloween, Nick Jonas, 'Adan y Eva' y más

Publicidad

Publicidad

Los miércoles es el día de mirar de puertas hacia fuera y mirar qué podemos encontrar en otros blogs. Hay tantos puntos de vista a la hora de ver televisión como pares de ojos, y lo mismo puede decirse a la hora de escribir sobre ella. Por esto aquí tenéis una recopilación de algunos de los artículos más interesantes que hemos leído esta semana, que van desde especiales de Halloween, a la serie más ignorada de Netflix o la gran apuesta de DirecTV.

  • Los demás editores de ¡Vaya Tele! no le tienen mucho aprecio a 'Dos hombres y medio' a pesar de ser una de las comedias más exitosas de las últimas décadas, pero yo no puedo evitar tenerle cierto cariño porque es la única serie que mi padre ve religiosamente. Por esto me ha encantado este artículo de El blog de las series americanas donde ponen contra las cuerdas a Charlie Sheen y Ashton Kutcher, y se plantean si debería haber terminado cuando su estrella fue asesinada en la ficción, un tema recurrente en mis comidas familiares.
  • El pequeño de los Jonas Brothers, Nick, decidió sacrificarse en el gimnasio para quitarse la reputación de niño bueno de su grupo musical y se apuntó a 'Kingdom', una serie de boxeo artes marciales mixtas (MMA) del canal de cable DirecTV. Ahora quiere vendernos que es un tipo duro y en Inquisitore Televisivo hacen una crítica de los primeros episodios de la serie, que nosotros todavía no hemos tenido tiempo de ver. ¿Su veredicto? ¡A leer!
  • Uno de los programas que más discusiones ha suscitado estos días es 'Adán y Eva' de Cuatro, el reality de citas donde chicos y chicas ligan desnudos en una playa mediterránea. En El Receptor han aprovechado esta excusa para comentar el fenómeno del nudismo y naturismo en televisión, y hasta qué punto han salido contenidos interesantes y otros nefastos. Un repaso maravilloso con el que aprender multitud de anécdotas y donde queda claro que el formato de Cuatro es cualquier cosa menos novedoso si echamos un vistazo a otros países.
  • Precisamente hoy que se ha estrenado el tráiler de 'Marco Polo' quizá es hora de reivindicar una serie de Netflix que ha obtenido poca repercusión mediática. Se trata de 'BoJack Horseman', una comedia de animación adulta con Will Arnett de protagonista cuya temporada ha pasado sin pena ni gloria pero que desde Fuertecito no ve la tele nos recomiendan. Allí aprovechan para avisar que el piloto es nefasto pero también argumentan porqué vale la pena darle una segunda oportunidad.
  • El equipo de 'Los misterios de Laura' están viviendo con alegría el éxito del remake americano en Estados Unidos. El canal NBC ha pedido episodios adicionales mientras que ellos siguen esperando noticias de TVE, que todavía deben informarles si renuevan por una cuarta temporada. Además, junto a María Pujalte, se pasaron por el Festival de Series de Madrid para comentar cómo era esto de vender una serie a Hollywood y las primeras impresiones de Pujalte al ver a Debra Messing en su papel. Aquí está el resumen de los chicos de Cien Megas.
  • Y, como sucede por estas fechas, toca aprovechar el filón de Halloween para redescubrir episodios y series. En el caso de Los lunes seriéfilos buscan en el baúl de los recuerdos y reivindican series tan interesantes como clásicas: desde 'Twin Peaks' a 'Expediente X', pasando por la obvia 'American Horror Story' y quitando el polvo a 'The Kingdom' de Lars Von Trier. Unas propuestas de esas que, depende del momento y del episodio, te pueden dejar con muy mal cuerpo.

Os recordamos que podéis hacer vuestras sugerencias a través del formulario de contacto. ¡Hasta el miércoles que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios