Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (278): una ración de 'Parks & Recreation' y otra de viajes en el tiempo

Estrellas Invitadas (278): una ración de 'Parks & Recreation' y otra de viajes en el tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escribo estas líneas con cierta premura, y es que me espera una noche triste por delante: hoy decimos adiós a 'Parks & Recreation', posiblemente (y siempre según mi opinión, claro) una de las mejores comedias de la historia. Entrañable, amable, buenrollista... Son muchos los calificativos que se me ocurren para ella. Pero tranquilos, que el artículo no va de eso, aunque la serie sí que ocupa parte nuestras Estrellas Invitadas de hoy:

  • Nuestros amigos de Spoiler Alert recopilan 10 cosas que echaremos de menos en 'Parks & Recreation'. ¿Sólo diez? Bueno, en realidad seguro que se nos ocurren muchas más, pero la suya es una buena recopilación.

  • En Reino de Series también nos dan diez razones, aunque en este caso para amar a Leslie Knope, posiblemente uno de los mejores personajes femeninos de los últimos tiempos. Adorable es decir poco.

  • La semana también ha estado marcada por el estreno de 'El ministerio del tiempo' en La1, una serie de ciencia ficción española (¿a que nunca pensasteis que utilizaríamos esas tres palabras juntas en una frase?. En Los Lunes Seriéfilos hacen un repaso precisamente a los conceptos básicos de los viajes en el tiempo.

  • Parece que 'El ministerio del tiempo' ha gustado. Además de nuestra crítica, por aquí os dejamos las opiniones de Chica de la tele, Cien Megas y Quinta Temporada. Sí que ha tenido una buena recepción entre la blogosfera seriéfila.

  • Cambiamos completamente de tema. En este caso nos vamos hasta Bloguionistas, donde recopilan, en tono de humor pero siempre basado en la experiencia, el día a día de un guionista de sketches. Vale, ahora también hecho de menos '30 Rock'. ADV.

  • Permitidme que no sea objetiva, pero quiero reseñar también este artículo de Seriéfilo sobre otra de las series del momento: 'Shameless'. Lo titula "Amor del que duele" y los que ya hayáis visto este drama seguramente entenderéis la razón. Aprovecho para felicitar al amigo Seriéfilo por sus 6 años de blog.

Y con esto nos despedimos por hoy, no sin antes recordar que podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección. Tranquilo, si no te gusta 'Parks & Recreation', pronto vuelve 'The Good Wife' y los humildes editores de este blog ya cambiaremos de tercio y volveremos a ser los pesados de siempre con Alicia Florrik. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio