Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (288): Cambios de actores, polémica en poniente y el final de 'Mad Men'
Series de ficción

Estrellas Invitadas (288): Cambios de actores, polémica en poniente y el final de 'Mad Men'

Publicidad
Publicidad

El miércoles es el día de la semana en el que en ¡Vaya Tele! os ofrecemos una selección de los mejores artículos sobre el mundo de la televisión que se han publicado fuera de esta página durante los últimos siete días. La polémica por el final del último episodio de 'Juego de Tronos', el final de 'Mad Men', los cambios de actores en los próximos estrenos y cómics que deberían dar el salto a la pequeña pantalla son algunos de los protagonistas del menú de hoy.

  • En Serielizados nos proponen una selección de cómics que deberían convertirse en series de animación, ¿estás de acuerdo con su selección?

  • La escena final del último episodio de 'Juego de Tronos' ha provocado mucha polémica y en Cultura Ocio podréis descubrir lo que Sophie Turner opina al respecto.

  • 'Jane the virgin' ha sido uno de las grandes revelaciones de la temporada 2014/2015 y en Despotricando Tv han aprovechado el final de su primera temporada para dedicarle un texto que no podéis dejar de leer.

  • Aún no he tenido tiempo para empezar a ver 'Bloodline', pero tras leer el texto que dedican a la serie en Cien Megas he decidido que tengo que solucionarlo lo antes posible.

  • El pasado domingo 'Mad Men' se despidió para siempre y Fuertecito ha escrito uno de los mejores textos que podréis leer sobre la despedida definitiva de Don Draper.

  • Las networks ya han dado luz verde a sus nuevas series de cara a la próxima temporada, pero eso no quiere decir que todo el pescado haya quedado vendido, ya que en Tv Spoiler Alert nos hablan de aquellas series que van a cambiar a uno de los actores que protagonizaron los pilotos.

  • Siempre es un buen momento para acordarse de 'Roma', la excelente serie de HBO que el próximo 28 de agosto celebrará el décimo aniversario de su estreno. En Tragando Series encontraréis un interesante artículo sobre su segunda -y última- temporada.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio