Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (289): El opening de 'Los Simpson', los cambios de 'Juego de Tronos' y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (289): El opening de 'Los Simpson', los cambios de 'Juego de Tronos' y más

Publicidad
Publicidad

Hemos llegado a un nuevo miércoles, el día de la semana en el que en ¡Vaya Tele! hacemos un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión que hemos encontrado a lo largo y ancho de Internet durante estos últimos siete días. El origen y la evolución del opening de 'Los Simpson', los cambios de 'Juego de Tronos' respecto al original literario, las razones para ver 'Wayward Pines' y un repaso a los últimos pilotos estrenados son algunos de los protagonistas de hoy.

  • El ya tradicional repaso a los últimos pilotos emitidos por parte de El Receptor es ya todo un clásico. Las protagonistas de la última entrega son 'Supergirl', 'Jonathan Strange and Mr. Norrell', 'Crowded', 'Stitchers' y 'Between'.

  • Hace ya varias semanas que la primera temporada de 'The Last Man on Earth' llegó a su final, pero lo bueno se hace esperar y en Serielizados encontraréis un muy interesante artículo sobre la sitcom de Fox.

  • Nunca está de más un buen anime y en Cinéfagos Muertos nos hablan en esta ocasión de 'Trigun'.

  • ¿Hay alguien en la sala que no recuerde con cariño el opening de 'Los Simpson'? Porque a ellos quizá no les interese este texto de Batanga con varias curiosidades sobre su origen y evolución.

  • Recientemente ha habido una agria polémica con los cambios que 'Juego de Tronos' hace respecto al original literario de George R.R. Marin. Sin embargo, ¿tan importantes son dichas alteraciones? En Fotogramas encontraréis una selección de doce diferencias fundamentales de la serie de HBO respecto a las novelas de Martin.

  • He de confesar que yo aún no me he animado a ponerme con 'Wayward Pines', el salto a la televisión de M. Night Shyamalan, y seguro que no soy el único. En Tv Spoiler Alert encontraréis cinco razones para verla.

  • Por último, no dejéis de visitar The Verge para ver un tronchante mashup entre 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Mad Max: Furia en la Carretera'. Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio