Publicidad

Estrellas Invitadas (294): Villanas de telenovela, videobombs, telefilms y Wayward Pines
Series de ficción

Estrellas Invitadas (294): Villanas de telenovela, videobombs, telefilms y Wayward Pines

El miércoles es ese día de la semana marcado por suponer el ecuador para aquellos que tienen la suerte de tener trabajo, pero es también cuando en ¡Vaya Tele! realizamos un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados durante los últimos siete días. Esta semana el menú incluye, entre otros temas, a las mejores villanas de telenovela, videobombs, telefilms y 'Wayward Pines'. ¡Vamos allá!

  • Los culebrones nos han dado muchas grandes villanas a lo largo de los años y en Batanga podréis encontrar una selección de las que consideran que son las mejores malas de telenovela.

  • Cualquier ocasión es buena para conseguir que aquellos que abandonaron 'Agents of SHIELD' cuando aún estaba intentanto encontrarse a sí misma -aka cuando era mala-, ya que la serie de ABC hace ya tiempo que empezó a valer mucho la pena y en Serielizados dedican un artícul a dicho tema.

  • Hace ya tiempo que durante el verano se estrena un mayor número de series de ficción en Estados Unidos, pero en Seriéfilo se plantean hasta qué punto es un negocio rentable para las networks teniendo en cuenta los flojos resultados cosechados durante las últimas semanas.

WayWard Pines
  • 'Wayward Pines' ha sido uno de los estrenos más comentados de este verano y en Despotricando Tv le dedican un interesante análisis aprovechando que la semana pasada llegó a su final.

  • Todos a estas alturas ya estaréis familiarizados con el concepto del fotobomb, es decir, esas fotografías saboteadas por el típico graciosete de turno. Ahora la última moda del trolleo son los videobombs y en Magnet encontraréis un repaso a algunos de los casos más destacados sucedidos en una conexión en directo durante las noticias.

  • En Basura and Tv aprovechan cualquier ocasión para recomendarnos 'Rick and Morty' y en esta ocasión lo utilizan para hacer un peqeño repaso a la historia de las sitcoms de ciencia-ficción.

  • El reciente estreno de 'Sharknado 3' ha sido aprovechado por Jonatan Sark para realizar un pequeño repaso a la historia del telefilm y también al impacto causado por la improbable franquicia de Syfy en Sabemos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios