Publicidad

Estrellas Invitadas (296): El final de 'Breaking Bad', realities bizarros y falsumentales
Series de ficción

Estrellas Invitadas (296): El final de 'Breaking Bad', realities bizarros y falsumentales

Tras varias semanas de parón coincidiendo con la sequía propia del mes de agosto, ha llegado el momento de recuperar a las Estrellas Invitadas de ¡Vaya Tele!, esa sección en la que cada miércoles os traemos los mejores artículos sobre el mundo de la televisión de los últimos siete días. En esta nueva entrega os hablaremos, entre otras cosas, de la verosimilitud del final de 'Breaking Bad', realities bizarros y falsumentales. ¡Vamos allá!

  • En Basura and Tv han querido aprovechar el reciente estreno de 'Documentary Now!', una parodia de las más célebres formas para crear un documental, para hacer un extenso y ameno repaso a la figura del mockumentary o falsumental dentro de la comedia televisiva moderna.

  • En Vive Philips Tv encontraréis una selección de los 9 realities más bizarros. Como es obvio, en la lista no falta esa maravilla trash conocida por el nombre de 'El castillo de las mentes prodigiosas'.

  • El verano ya está llegando a su fin y en Telediaria nos proponen una divertida selección de 28 cosas que nos ha enseñado la televisión durante esos meses, desde que jamás dejaremos de resintonizar la TDT hasta que Jordi Hurtado además de apenas envejecer parece que nunca se coge vacaciones.

  • El repaso a los últimos pilotos emitidos es todo un clásico de El Receptor y en esta ocasión toca hablar de los de 'Narcos', 'Fear the Walking Dead', 'Public Morals', 'The Trials of Jimmy Rose' y la webbserie 'Vixen'.

  • Nunca está de más acordarse de 'Pushing Daisies' como han hecho en Cien Megas. Eso si, se me hace raro llamarla ya clásico...

  • En Batanga he encontrado el vídeo que hay encima de estas líneas en el que ponen a prueba hasta qué punto era verosímil cierta escena del final de 'Breaking Bad'.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios