Publicidad

Estrellas Invitadas (299): Curiosidades nostálgicas, el racismo de Matt Damon y secundarios de 'The Good Wife'
Series de ficción

Estrellas Invitadas (299): Curiosidades nostálgicas, el racismo de Matt Damon y secundarios de 'The Good Wife'

Publicidad

Publicidad

Ya todos sabéis a estas alturas que el miércoles es el día de la semana para nuestras Estrellas Invitadas, esa sección de ¡Vaya Tele! en la que hacemos un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados durante los últimos siete días fuera de aquí. El menú de esta semana incluye, entre otros temas, curiosidades sobre series de tu infancia, el "racismo" de Matt Damon, secundarios de 'The Good Wife' o la grandeza de 'Bron (El puente)'.

  • Recientemente se estrenó una nueva edición de 'Project Greenlight', el reality cinematográfico avalado por Matt Damon y Ben Affleck. En Blog de cine podréis leer un poco al respecto de una polémica protagonizada por Damon que hizo que algunos lo tachasen de racista.

  • Ya he perdido la cuenta de las veces que os he recomendado visitar El Receptor con motivo de su habitual repaso a los últimos pilotos emitidos. En esta ocasión es el turno de 'The Bastard Executioner', '800 Words', el programa de variedades 'Best Time Ever with Neil Patrick Harris', 'The Fixer', 'Game Shakers', 'Limitless' y 'Puffin Rock'.

  • ¿Sabías que Hitler apareció en 'Dragon Ball'? Pues esa y otras 19 curiosidades sobre series de tu infancia será lo que podrás leer en Gonzoo.

David Tennant
  • Seguro que no soy el único que está deseando ver 'Jessica Jones', la nueva serie de Netflix adaptando un cómic de Marvel, y mientras esperamos a poder hacerlo no está de más echar un vistazo en Mongo a las nuevas imágenes oficiales que aparecieron recientemente.

  • Hace bien poco era bastante difícil ver una buena entrevista en un programa de emisión nacional, pero, afortunadamente, eso ha cambiado como bien comenta Chica de la tele.

  • No estoy de acuerdo con algunas de sus elecciones, pero es cierto que no todos los secundarios de 'The Good Wife' han sido un gran acierto y en Reino de Series eligen a dos que cosideran que no dieron la talla.

  • 'Bron (El puente)' es una de las series más prestigiosas de los últimos años y en Vive Philips Tv nos explican los motivos por los que es una joya de la pequeña pantalla.

Os recuerdo que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias para ser incluidas en esta sección a través de este formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios