Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (307): Pikachu, Justino, Justin Theroux y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (307): Pikachu, Justino, Justin Theroux y más

Publicidad
Publicidad

En ¡Vaya Tele! somos unos cotillas. Nos encanta mirar desde detrás del visillo de Internet para enterarnos de qué hacen en sus blogs nuestros críticos favoritos. Ponemos bien la antena para que no se nos escape ninguna conversación interesante y luego podamos contároslo todo con pelos y señales en nuestra sección de blogueros ilustres: nuestras Estrellas Invitadas.

¿Y de qué se habla en la blogosfera televisiva esta semana? Pues, cómo no, de Justino. Pero también de nostalgia, muy apropiada para estas fechas en las que ya hay turrón en los lineales y huele a castañas, aunque estemos en veroño. Y de personajes heridos ¿de muerte? Y mucho más, tras el salto...

  • ¡Ah, la nostalgia...! Esa sensación agradable y triste a la vez, porque nos trae buenos recuerdos, pero también se encarga de dejarnos claro que nos hacemos mayores. Y es que parece mentira que ya hayan pasado más de 20 años desde que veíamos 'Campeones' y otros grandes títulos de nuestra infancia que recuerdan en este artículo los redactores de El País para Quinta Temporada.

  • El tema de la semana, el que ha acaparado más minutos y más atención ha sido sin duda el triste viernes de París. En lo que a la televisión respecta se habla mucho estos días de su fracaso como medio informativo (vs Internet) en esas primeras horas en las que el espectador demanda urgentemente saber qué está pasando. Lo hemos hecho en el blog y también han reflexionado sobre ello los críticos, como La chica de la tele.

  • En la cara amable de la actualidad, lo más comentado de la semana es, sin duda, la aparición de Justino en nuestras vidas. Es el nuevo protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad, cuyo estreno cada año es ya un acontecimiento televisivo. Después del American Horror Story de hace un par de años y de Antonio, el hombre más parodiado, han decidido darle una vuelta de género recurriendo a un entrañable personaje. En Telediaria ya le han encontrado parecidos razonables.

  • Los seguidores de 'The Walking Dead' sabréis de sobra con qué se lleva semanas especulando. ¿Os sentís manipulados? ¿Engañados? No os lo toméis tan a pecho; lo de jugar con nuestros sentimientos y con la vida de los personajes es un viejo recurso de guionista, como nos explica Marina Such en El Diario de Mr. MacGuffin.

  • Un regalito sólo para los fans de 'The Leftovers' que vayáis al día con la serie. Porque si habéis visto ya A Most Powerful Adversary sabréis que ha sido un punto de inflexión en la temporada (y casi se diría que en la serie) que requiere sentarnos a hablar sobre ello, como han hecho en Hipertextual. Os dejamos aquí la gran review que han escrito del impactante capítulo.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio