Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (315): Lo mejor de los Globos de Oro, Buenafuente y 'Pretty Little Liars'
Series de ficción

Estrellas Invitadas (315): Lo mejor de los Globos de Oro, Buenafuente y 'Pretty Little Liars'

Publicidad
Publicidad

Espero que estéis llevando bien una semana marcada por la vuelta definitiva a la normalidad tras las últimas navidades. Para hacéroslo más llevadero, en ¡Vaya Tele! queremos ofreceros nuestro habitual repaso de los miércoles a los mejores artículos sobre el mundo de la televisión publicados fuera de aquí durante los últimos siete días. Lo mejor de la última gala de los Globos de Oro, los grandes éxitos de Andreu Buenafuente, un repaso a 'Pretty Little Liars' y también otro a los últimos pilotos estrenados son sólo alguno de los platos del menú de hoy.

  • Son muchos los motivos para que El Receptor sea un blog de referencia para los amantes de las series de televisión, pero uno de los más destacados son sus habituales repasos a los últimos pilotos emitidos. En esta ocasión nos habla de 'Angel from Hell', 'Bedrag', 'Billions', 'Bordertown', 'Byw Celwydd', 'Degrassi: Next Class', 'Idiotsitter', 'Jericho', 'Rebellion', 'Shades of Blue', 'The Shannara Chronicles' y 'War and Peace'.

  • ¿Tienes curiosidad por 'Pretty Little Liars' y te da mucha pereza ver todo lo emitido hasta ahora? Pues estás de suerte, porque en Reino de Series hacen un completo y ameno repaso a todo lo que ha pasado en la serie.

  • Andreu Buenafuente ha regresado con 'Late Motiv', algo que en Vive Phillips Tv han aprovechado para recordarnos ocho momentazos a lo largo de su carrera que justifican que sea considerado el rey de late night en España.

Telenovela
  • En Inquisitore Televisivo nos comentan su opinión sobre 'Telenovela', el regreso a tiempo completo a la pequeña pantalla de Eva Longoria. Parece ser que es uno de esos casos en los que es tan mala que acaba despertando ciertas simpatías...

  • Aún estamos con la resaca de los últimos Globos de Oro, pero nunca está de más echar un vistazo a los 38 mejores momentos que nos regaló la gala conducida por Ricky Gervais. Por cierto, una de las ganadoras de la noche fue Jennifer Lawrence por dar vida a una estrella de la teletienda en 'Joy', película de la que aquí podréis leer mi crítica.

  • Hablando de los Globos de oro, 'Mr. Robot' se llevó para casa el reservado a la mejor serie dramática del año. En la imprescindible Diamantes en serie encontraréis un interesante artículo reflexionando sobre los motivos de su éxito.

  • Siempre es un placer leer los textos de Despotricando Tv, y en esta ocasión nos comentan su desencanto con la segunda temporada de 'You're the Worst'.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio