Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (326): Negan y otros villanos, superhéroes, heroínas modernas y más
Series de ficción

Estrellas invitadas (326): Negan y otros villanos, superhéroes, heroínas modernas y más

Publicidad
Publicidad

Aunque desde el pasado lunes es difícil encontrar una entrada en un blog de televisión que no hable de 'The Walking Dead', mejor dicho, que no la critique ferozmente, han pasado otras cosas en el mundo de las series esta semana y no queremos que se diluyan entre gifs de Lucille. Retrocedemos siete días en el tiempo para repasar los análisis de temporadas, las listas más interesantes y las novedades sobre nuestras series favoritas que se han publicado en la red.

Y como cada miércoles en nuestras Estrellas Invitadas os lo cocinamos todo en un variado menú degustación: habrá Negan, sí, pero también tenemos a las chicas de Lena Dunham, al superhéroe de moda en Netflix o a los más viles personajes de ficción. Y en este caso no, no incluyen a Negan (tiempo al tiempo). Lo comentamos todo tras el salto.

  • Comenzamos con lo más actual y que más ríos de tinta virtual está haciendo correr: el polémico final de 'The Walking Dead' y su "Zas! En toda la boca" a los fans con ese cliffhanger de tirarse de los pelos. En Spoiler Alert le han dado un buen repaso basándose sobre todo en la escena final y la deslucida presentación de Negan.

  • Qué bien les vendría a los de Alexandria contar entre sus filas con un 'Daredevil'. Es la serie y el superhéroe de moda y, como valoró mi compañero Mikel en este blog, lo mejor que ha hecho Netflix hasta ahora. Al menos eso dijo después de ver la primera entrega. Hoy os traemos el análisis de la segunda temporada que han hecho en Cien Megas. ¿Qué nota le habrán puesto?

  • Seguimos hablando de buenos y malos porque en Reino de series han recopilado en una peculiar lista a los 25 "villanos" más escalofriantes de la televisión. Como descubriréis, hay muchas clases de maldad ficticia: desde la que practica Amanda de 'Melrose Place' con sus "armas de mujer" hasta la que implica estar metido hasta el cuello en conspiraciones gubernamentales, como el Fumador de 'Expediente X'.

  • Viajamos al reino de HBO para hablar de 'Girls' y esa aparente madurez de las chicas, al compás de la evolución de la historia. Para Fuertecito no ve la tele hay un claro cambio de rumbo en la serie y se ha dejado notar especialmente en el último capítulo emitido y a través del personaje de Marnie, que ha resurgido de entre sus cenizas.

  • Y de otros reinos, los siete, hablaremos sin parar durante semanas. Porque ya sólo quedan 18 días para que vuelva 'Juego de Tronos'. Aunque parece que nunca se fue, teniendo en cuenta lo mucho que se ha hablado y se sigue hablando de Jon Snow. Hasta el propio reparto ha opinado sobre su destino y CulturaOcio recoge todas sus frases en esta noticia, por si os valen como pistas.

  • Terminamos con una nota de humor. Aunque a un grammar nazi esto no le hace ninguna gracia sino que le provoca ganas de arrancarse los ojos. El Corrector de TV de Perdidos en la tele ha reunido los 10 gazapos gramaticales más épicos de marzo. Y, oh, qué sorpresa, el rotulista de 'Sálvame' se lleva la palma. Aunque hay otros más gore perpetrados además en programas informativos. Como diría Phoebe...

via GIPHY

Si queréis mandarnos vuestros artículos o recomendarnos otros, podéis contactar con nosotros rellenando nuestro Formulario (hay más formas, pero esta nos gusta más).

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio