Publicidad

Estrellas Invitadas (LXII)

Estrellas Invitadas (LXII)
8 comentarios

Aunque no queráis afrontarlo, es una realidad, entre huelgas salvajes, cables de diplomáticos y ataques de anónimos a importantes páginas web este puente ha pasado volando, ya que no sé si os habéis dado cuenta pero estamos disfrutando de las últimas horas del miércoles, el último día festivo antes de las navidades y que pone fin a estas mini vacaciones que nos preparan para lo que va a venir en un par de semanas.

Y lo que va a venir en un par de semanas son esas cenas de empresa, esos días buscando regalos y esas visitas familiares que cuando entran por la puerta ya quieres que se vayan. Que conste que no lo digo ni negativamente ni positivamente, ya que a cada tiene el amor u odio por estas fiestas que quiere, pero todo el mundo estará de acuerdo en que hay que estar preparado para pasarlas. Pero para que no penséis demasiado en ello, aquí os traemos una semana más nuestras Estrellas Invitadas, esa colección de enlaces de la blogocosa televisiva que queremos destacar por su calidad, curiosidad o simplemente, porque nos han gustado más de lo normal.

  • Desde Yorchseries nos traen un juego muy divertido ¿os imagináis hacer spin off de personajes de cualquier serie? ¿Y juntar los de varias series? Pues es lo que han hecho aquí, y les ha salido alguna que otra combinación curiosa.
  • En los blogs en castellano no se lleva mucho lo de analizar episodio a episodio. No sé si es porque somos vagos o no nos interesa tanto desmenuzar las series de esa manera; aún así desde En Clave de Cine nos traen un increíble análisis del episodio 2x08 de 'Glee' que merece la pena leer, tanto por su análisis como por su opinión.
  • 'The Walking Dead' ha terminado exitosamente su temporada (tendremos el análisis aquí en un par de días), y en muchos blogs ya se está hablando del final de estos primeros seis episodios. Pero de lo que muchos no hablan es de las diferencias con el cómic, y es lo que han hecho en el blog Llegaron para quedarse, comentando (con spoilers claro) las grandes diferencias en el argumento que presentan la obra artística y la televisiva.
  • ¿Hay alguna serie que te ha hecho llorar a moco tendido? Seguro que hay más de una, en Day Zero, su autor Alx-Zero, recopila una lista de series que le hicieron soltar la lágrima y explica el por qué. Me sorprende que meta a 'Weeds', pero bueno, hay gente y gustos para todo.

Y hasta aquí nuestra colección de enlaces. Disfrutad de ellos durante el poco tiempo que queda de puente, que mañana ya hay que volver al duro día a día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios