Publicidad

Estrellas Invitadas (XLIX)

Estrellas Invitadas (XLIX)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un miércoles más estamos aquí con nuestras Estrellas Invitadas, en esta ocasión una edición que ya parecemos la Super Bowl con los números romanos que llevamos semana a semana. Para el que esté un poco perdido, comentar que en esta sección enlazamos los artículos más interesantes que nos hemos encontrado en la blogosfera televisiva en castellano.

Esta semana es la previa a que vuelvan todas las series, por lo que la blogosfera se ha inundado de artículos sobre lo que hacer en esta nueva temporada, aunque también ha habido últimos análisis de las series vistas en verano. Pese a esto, estos son los artículos más destacados de esta semana.

  • Ayer se dieron, en directo y por Radio Podcastellano, los TV Geek Awards, los premios dados por los fans a las mejores series de la pasada temporada. Aquí podéis ver los ganadores y la verdad es que comparando con los Emmy, hay unas cuantas diferencias.
  • Las chicas de bytheway nos destacan una serie a la que saben que van a engancharse pese a lo mala que parece. La serie es Hellcats y yo, que me engancho a todo lo posible, estoy muy de acuerdo con ellas
  • Desde Hablando de Series nos traen Los 10 mandamientos del seriéfilo, unas directrices que todo aficionado a las series deben seguir. La mayoría de ellos son bastante seguibles, aunque hay alguno que quizás cojea ¿no creéis?
  • En Diamantes en serie tenemos un muy buen análisis de lo que ha sido 'Sons of Anarchy' hasta ahora. Si no habéis visto la temporada, no leáis la entrada, pero si lo habéis hecho merece la pena la lectura.
  • ¿A quién le gusta 'The Vampire Diaries'? Pues parece que a más gente de loq ue parece, y es que desde El 8º Pasajero nos cuentan las bondades de la serie, destacando que pese a tener todos los tópicos de serie de instituto, tiene muchas cosas buenas.
  • ¿Qué preguntas se suelen hacer los guionistas al preparar una serie? Pues en El Guionista Hastiado nos cuentan esas cuestiones que se hacen al preparar una ficción como es Hispania. La verdad es que son bastante curiosas algunas e interesantes otras.

Y hasta aquí esta entrega de Estrellas Invitadas. La semana que viene, más y mejor.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios