Compartir
Publicidad

Estrenos americanos de otoño 2014: lo mejor según los editores de ¡Vaya Tele!

Estrenos americanos de otoño 2014: lo mejor según los editores de ¡Vaya Tele!
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vorágine de estrenos de otoño 2014 ha terminado ya que, salvo un par de ficciones, la mayoría ya se han estrenado y hemos podido verlas a fondo. Como todos los años la mayoría de editores de ¡Vaya Tele! hemos visto todas las ficciones que se han estrenado, las buenas, las regulares y, sobre todo, las malas. Y aquí os traemos nuestra tradicional puntuación anual de los estrenos de otoño.

Siguiendo la tendencia del año pasado los estrenos de este nuevo año han sido malos tirando a peores. La ficción mejor valorada ha sido 'The Affair', seguida por 'The Flash' y 'Benched' llegando las tres al notable bajo. En el otro lado, las peores ficciones de estreno para nuestro equipo de editores han sido 'Bad Judge', 'Scorpion', 'Stalker' y 'Mulaney'. Viendo exclusivamente los datos de las notas, este año ha sido peor que el anterior, consiguiendo una media de 4.73. Un suspenso en toda regla.

Estreno Otonho2014

Como podéis comprobar en la tabla superior, nuestra opinión sobre los estrenos no ha sido la mejor de todas. Y es que la mayoría de las propuestas que han hecho las cadenas del otro lado del charco ha dejado mucho que desear. Incluso ficciones que prometían bastante como 'Gotham' o 'Constantine' se han quedado en una puntuación bastante baja por su puesta en escena final. Por supuesto, las malas propuestas se han llevado su merecido, ya que productos como 'Bad Judge' (la cual fue cancelada) no merecían ni nuestra primera atención.

¿Qué opináis sobre nuestras puntuaciones? En los próximos días pondremos una votación para vosotros, así podréis expresar vuestra opinión en forma de voto acerca de los estrenos de esta nueva temporada de 2014. ¿Será vuestra opinión similar a la nuestra? En unos días lo comprobaremos.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos otoño 2014
Foto | Lars Plougman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos