Compartir
Publicidad

'Extant', prometedor tráiler de la gran apuesta veraniega de CBS

12 Comentarios
Publicidad

Tuvimos que esperar hasta principios del mes pasado para que CBS se animase a dejarnos ver las primeras imágenes de 'Extant' en un brevísimo teaser que aclaraba muy poco sobre lo que podíamos esperar de la serie protagonizada por Halle Berry. Pues bien, ahora al fin podemos echar un vistazo a un prometedor tráiler de la gran apuesta para este próximo verano de CBS.

La premisa de 'Extant' es bastante atractiva, ya que todo gira alrededor de una astronauta --Berry-- que regresa a su casa tras haber estado más de un año en una misión espacial y no lo está teniendo precisamente fácil para volver a conectar con su familia. Para complicarlo todo un poco más, resulta que está embarazada y es incapaz de encontrar una explicación racional para este hecho, lo cual no sólo amenaza con complicar su existencia, sino la de toda la humanidad.

Todo suena a priori a ciencia ficción de la buena, pero no puedo evitar acordarme de la horrible película 'La cara del terror' que jugaba con un argumento con no pocas conexiones con 'Extant'. Espero que Mickey Fisher, creador de la serie, no caiga en los mismos errores y sepa extraer todo el jugo a una historia que puede dar mucho de sí. El próximo 2 de julio tendrá lugar el estreno de una primera temporada que consta de 13 episodios y en la que también podremos ver a Goran Višnjić, Pierce Gagnon --el niño de 'Looper'-- y Camryn Manheim.

Vía | Facebook de la serie En ¡Vaya Tele! | CBS enseña por fin algo de 'Extant', su gran estreno del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio