Compartir
Publicidad

Fallece Roberto Cairo, el gran secundario de la ficción española

Fallece Roberto Cairo, el gran secundario de la ficción española
8 Comentarios
Publicidad

No hay una noticia más triste de la que escribir que un fallecimiento de un actor español y encima joven. Hoy la ficción española se ha quedado un poco huérfana ya que ha fallecido Roberto Cairo, uno de los grandes secundarios de las series nacionales. Cairo nos ha dejado a los 51 años de edad después de no ser capaz de superar el cáncer de pulmón que padecía.

Roberto Cairo siempre ha sido una cara conocida en la pequeña pantalla. Desde sus comienzos en papeles pequeños en series clásicas como 'Farmacia de Guardia', pasando por otros con más protagonismo como el Inspector Gutiérrez en 'Los ladrones van a la oficina', 'El Comisario' o en 'Lleno por favor'. En los últimos tiempos lo hemos visto en 'Cuéntame como pasó' interpretando a Desiderio, uno de los mejores amigos de Antonio y que siempre le daba la visión que el Alcántara necesitaba en todos los momentos.

Cuando hablamos de una serie siempre nos acordamos de los actores protagonistas y, aunque es de quien nos tenemos que acordar, hay que reconocer siempre el trabajo de esos profesionales que no tienen tanto tiempo en pantalla pero sin los cuales muchas escenas no tendrían sentido. Roberto Cairo era uno de esos actores, complementaba cualquier guión, escena y situación. Y lo hacía con una calidad innata. Descanse en paz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio