Publicidad

¿Fan de 'Les Revenants'? Por fin, tenemos teaser de la segunda temporada

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os imagináis la de veces que he buscado noticias sobre la segunda temporada de 'Les Revenants'... Y, por fin, ¡por fin! las informaciones empiezan a concretarse. Os traemos un teaser de la que será su segunda temporada y una fecha que, aunque imprecisa, al menos nos indica que su estreno no está en un nube difusa. Será en otoño de este año cuando vea la luz.

Así que, tres años después de su impactante salida a escena, vuelve esta serie francesa de Canal+ que, a muchos, nos dejó enamorados. La espera, en sí misma, ha resultado tan misteriosa como la naturaleza de los propios "revenidos". Algunos hablaban de una nueva historia completamente distinta a la de la primera temporada; otros, de la importancia y la dificultad de continuar la trama en el algidísimo punto en que quedó.

¿Estará a la altura?

Les Revenants Hz

El teaser nos muestra a Víctor, por quien el tiempo sí ha pasado, es lo que tienen los actores niños (y espérate a ver a Camille) y, según informaciones, la historia nos situará seis meses después del final de la primera temporada, con una Adele a punto de dar a luz al hijo de Simon. A la ciudad, todavía reacuperándose de la inundación, llega un nuevo y enigmático personaje, Berg...

Las noticias sobre el regreso de 'Les Revenants' se han ido filtrando con cuentagotas, algo que ha ido acrecentando la leyenda de una serie que ha conseguido que los ojos del mundo se posen en ella y que, por supuesto, cuenta ya con un remake estadounidense: 'The Returned', que pronto se verá en el canal A&E, que produce Carlton Cuse y que, por lo que cuentan, tiene incluso planos calcados de la serie original.

Como sea, ahora lo que nos ocupa es la esperadísima segunda temporada de la ficción creada y dirigida por Fabrice Gobert. La expectación para todos los que nos sumergimos en su hipnótico devenir es máxima pero también el miedo a que los enigmas planteados no tengan una respuesta satisfactoria. En fin, os confieso que, para mí, el hype es francés y se llama 'Les Revenants'. Muchas, pero que muchísimas ganas de ver todo lo que los nuevos capítulos nos traerán.

Vía | Canal+
En ¡Vaya Tele! | J.J. Abrams, Sean Bean y los muertos vivientes, entre los galardonados de los Emmys Internacionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir