Compartir
Publicidad

'Fan-O-Rama', la increíble película de 'Futurama' en imagen real hecha por fans, la imagen de la semana

'Fan-O-Rama', la increíble película de 'Futurama' en imagen real hecha por fans, la imagen de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que varios de vosotros recordaréis la sorpresa que supuso la aparición del tráiler de ‘Fan-O-Rama’, una película de ‘Futurama’ en imagen real hecha por unos fans de la serie. Su aspecto hiperrealista era lo que más llamaba la atención de ese increíble proyecto que ya podemos ver de forma íntegra y que hemos elegido para protagonizar esta última entrega de 2016 de la imagen de la semana en ¡Vaya Tele!

En el mismo, como es lógico, nos reencontraremos con los protagonistas de la serie creada por Matt Groening, pero también podéis esperar apariciones especiales de secundarios tan queridos como el Hipnosapo o la cabeza de Nixon. En ‘Fan-O-Rama’ prima la fidelidad por encima de todo, algo que juega tanto a su favor como en su contra, pero merece la pena echarle un vistazo, ya que se nota que se ha hecho con mucho mimo.

Por si tenéis curiosidad, ‘Fan-O-Rama’ está dirigida por Dan Lanigan, quien también se ha ocupado de escribirla con la ayuda de Andy Klimczak, que a su vez da vida a Zoidberg, y Kody Frederick, que también interpreta a Fry y al profesor Fansworth. En su página web oficial podréis conocer mucho más sobre todo el equipo y el trabajo detrás de este fan film.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos