Publicidad

Filmin distribuirá los contenidos de Adult Swim

Filmin distribuirá los contenidos de Adult Swim
2 comentarios

Publicidad

Siempre que una plataforma de vídeo bajo demanda anuncia un tipo de contenido que no podemos ver en la televisión tradicional yo soy feliz. La razón es que soy un firme creyente de que el futuro de los contenidos audiovisuales está en el vídeo bajo demanda, por lo que que se vayan haciendo avances en este campo es una buena noticia. La de hoy está centrada en nuestro país ya que después de haber incorporado series de ITVa su catálogo Filmin va a comenzar a distribuir los contenidos de Adult Swim.

Para el que no lo conozca Adult Swim es una productora americana de ficción de comedia. Entre sus productos más destacables (y la cual tiene desde ya mismo Filmin disponible en su web) nos encontramos 'Robot Chicken', una serie de animación creada por Seth Green y Matthew Senreich que introduce a actores famosos en situaciones paródicas y, en ocasiones, muy agresivas que te hacen soltar unas cuantas carcajadas. A esta animación se le unirá también el especial sobre Star Wars de 'Robot Chicken', donde podemos ver a George Lucas y todo el reparto de la saga caricaturizando todo el universo de las películas.

Aparte de 'Robot Chicken' Filmin incorporará a su colección otros títulos de la productora tales como 'Lucy, la hija del diablo', Eagleheart' y 'Frankenhole', tres series que tienen argumentos locos y divertidos a partes iguales. Para poder ver estas series tendremos que tener la suscripción Premium o Premium+ de Filmin o pagar los 0,95€ que valen los episodios de cada serie de animación.

Más información | Filmin
En ¡Vaya Tele! | Televisión online en España: VoD y canales online en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir