Compartir
Publicidad

Filmin firma un acuerdo con ITV para añadir nuevas series británicas a su catálogo

Filmin firma un acuerdo con ITV para añadir nuevas series británicas a su catálogo
0 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos una buena noticia para los amantes de la ficción británica. El portal de vídeo bajo demanda Filmin acaba de firmar un acuerdo con la cadena inglesa ITV para añadir a su catálogo más de diez series. Estas nuevas ficciones se añadirán a las más de 80 que dispone en la actualidad el portal español y estarán disponibles en versión original con subtítulos, algo que es de agradecer sobre todo porque muchas de estas series nunca se han visto en nuestro país y siempre es mejor verlas en el idioma que fueron grabadas.

Entre las series que se podrán ver está la ganadora de los premiso BAFTA 'Appropiate Adult' (protagonizada por Emily Watson), 'White Heat', 'Dirk Gently' o el thriller 'El Jurado'. La lista de novedades llega hasta siete y la mayoría de ellas estarán disponibles a lo largo de esta semana para todos los usuarios que estén suscritos a los planes Premium o Premium+, algo que puede ser en principio negativo ya que no se podrá ver las series sin pagar la tarifa plana pero que puede valer la pena si somos muy aficionados a la ficción británica.

Con este acuerdo el catálogo de series de Filmin pasa de ochenta, un número más que importante si pensamos que el mundo del vídeo bajo demanda en España es tremendamente complicado. Si echamos un vistazo a su catálogo vemos que tienen series interesantes como 'Nurse Jackie' o 'House of Cards', por lo que pagar la suscripción puede ser algo a tener en cuenta si no somos muy aficionados a las descargas o queremos ver una serie o una temporada que lleva tiempo estrenada.

Más información | Filmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio