Compartir
Publicidad

'FlashForward' para su producción temporalmente

'FlashForward' para su producción temporalmente
21 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Llevábamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja sobre el futuro de esta serie y anoche, de la mano de Ausiello se soltó la liebre. Los estudios ABC han parado temporalmente la producción de 'FlashForward'. En principio es un parón bastante leve que, según aseguran desde ABC, será de solo seis días. Las razones oficiales que se da en la cadena es que es para dar tiempo a los guionistas a mantener la calidad de la serie (crear esa calidad diría yo).

No hay que ser ningún adivino para ver que algo se cuece en los estudios de ABC y que probablemente este sea el primer parón de varios que tenga la serie. La serie, a día de hoy, consiste en episodios de cuarenta minutos de nada y dos de avance de la trama y desde luego una serie que está pensada para ejecutarse a largo plazo no puede permitirse esta vacuidad argumental. Así que les toca al equipo creativo de la serie ponerse las pilas, porque si no su flashforward será un fundido en negro.

Con esta calidad mediocre 'FlashForward' está pasando por un momento tibio, tirando a malo, provocado por la fuga de espectadores que está teniendo la serie en las últimas semanas, que, aunque no es demasiado alarmante, de momento, sí que está por debajo de las expectativas iniciales de la cadena. Creo que no se soluciona nada con seis días, ya que el trabajo en la serie (en todas las series) ha de ser totalmente continuo. Este parada servirá simplemente para trabajar con algo más de tiempo, pero el tiempo corre deprisa e incluso se agota.

Vía | Ausiello Files En ¡Vaya Tele! | ¿Cancelarán 'FlashForward'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio