Publicidad

'FlashForward' se retrasa todavía más

'FlashForward' se retrasa todavía más
10 comentarios

Publicidad

En un principio estaba previsto que 'FlashForward' retomara sus emisiones el 4 de marzo, pero el extraño devenir de la serie parece que le está jugando alguna mala pasada porque 'FlashForward' se retrasará dos semanas más, hasta el 18 de marzo.

Según se ha informado este retraso no tendría nada que ver con los problemas de la serie que recordemos que se encuentra en la cuerda floja - y podría acabar siendo cancelada a causa de la espiral de caída de audiencias en la que cerró antes de Navidad -. Por lo visto el retraso estaría relacionado con la emisión de ‘American Idol’ – que este año está causando mucha expectación con la incorporación de Ellen DeGeneres como miembro del jurado -.

Pero parece que el parón en las emisiones ha servido para algo, puesto que el regreso de 'FlashForward' después de la midseason será con un especial de dos horas y la temporada finalizará con otro episodio doble.

Además se ha revelado que, antes de su vuelta, se emitirá un recordatorio especial en el que se soltará “una bomba” y que durante esta segunda tanda de episodios –recordemos que quedan 13 por emitir- empezaremos a verle la cara a los ‘los malos’ de la serie.

La premisa de 'FlashForward' era interesante y planteó un buen puñado de incógnitas que la serie no ha sabido ni mantener ni resolver, dejando que los espectadores la abandonaran a causa de una clara falta de tensión dramática. Esperemos que este parón haya servido para recomponer lo que les queda y recuperar la audiencia perdida –aunque todos sabemos que esto no suele suceder-.

Vía | BuddyTV En ¡Vaya Tele! | 'FlashForward' y 'V' volverán en marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir