Compartir
Publicidad

‘Fortitude’ lanza trailer de la segunda temporada con silencio, nieve, Björk y Dennis Quaid

‘Fortitude’ lanza trailer de la segunda temporada con silencio, nieve, Björk y Dennis Quaid
1 Comentarios
Publicidad

Los dramas policiacos de pueblo-pequeño-en-entorno-frío-que-se-ve-golpeado-por-un-misterio-o-asesinato son todo un género en sí mismos. Por eso quizá sea cada vez más difícil encontrar títulos de esta línea con personalidad y que atrapen, cualidades que ‘Fortitude’ no tardó en mostrar con su primera temporada, que se vio en Sky Atlantic a comienzos del año pasado.

Pocos meses después se confirmaría una segunda temporada para este thriller psicológico que tiene lugar en la Noruega ártica. La primera temporada contaba con grandes nombres, como el de Richard Dormer (que repite), Christopher Eccleston o Stanley Tucci. La segunda temporada ya ha confirmado una lista de reparto encabezada por** Dennis Quaid, quien ya aparece** en estas primeras imágenes.

Además de Quaid encontraremos a Michelle Fairley, Parminder Nagra, Ken Stott y Robert Sheehan entre otros. Además de Dormer, también repiten Sofie Gråbøl, Luke Treadaway y Sienna Guillory.

El inquietante vídeo da unas primeras pistas sobre conspiraciones y sucesos sobrenaturales que tendrán lugar en la segunda temporada de 10 episodios, todo ello acompañado con la peculiar e islandesa voz de Björk y su Its Oh So Quiet. Personalmente quedé atrapada por ‘Fortitude’ en sus primeros episodios, pero finalmente quedé algo decepcionada a medida que avanzaba la temporada. ¿Qué os parece la serie? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega que se estrenará en 2017?

En ¡Vaya Tele! | 'Fortitude' y el misterio helado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos