Compartir
Publicidad

Fox cancela el reality de 'Glee', que tampoco tendrá película

Fox cancela el reality de 'Glee', que tampoco tendrá película
11 Comentarios
Publicidad

Bueno, pues parece que después de todo hay un poco de cordura en Fox y es que ya empezaba a cansar tanto ruido alrededor de ‘Glee‘, que ha concluido su primera temporada hace apenas unas semanas.

Y es que nada más terminar la temporada empezaron a surgir rumores importantes sobre que habría, en un futuro próximo, una serie de películas (que ya no una sola) de ‘Glee’. Los rumores tenían tanta fuerza que hace unos días Ryan Murphy, el creador de la serie, afirmó rotundamente que no habrá película de ‘Glee’ en los próximos tiempos.

La razón principal es que quieren poner toda la carne en el asador para la producción de la segunda temporada por lo que van a evitar toda distracción, como por ejemplo la realización de la película. Supongo que por esta misma razón es por la que Fox ha anunciado que cancelará el reality que precederá a la segunda temporada de ‘Glee’.

Bueno, quizás llamarlo reality sería demasiado. El caso es que Fox quería una especie de ‘American Idol‘ gleek para servir de lead-in a la season premiere de ‘Glee’ y montaron un casting en el que los interesados tanto aficionados como profesionales podían mandar sus audiciones online para realizar este especial.

Personalmente me alegro de que se relajen un poco con ‘Glee’ ya que tanto ruido cansa muchísimo y lo que es más importante, la sobreexposición es muy perjudicial para la serie, tanto para los que la realizan como para los que la vemos.

Vía | Popwatch & Vulture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio