Compartir
Publicidad
Publicidad

FOX cancela ‘Hieroglyph’... antes incluso de estrenarla

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los años, FOX se ha ido ganando fama de cadena que cancela todo y noticias, como la que os vamos a contar ahora, no ayudan a su reputación. Si recordais, ‘Hieroglyph’ era un drama histórico ambientado en Egipto al que habían dado luz verde directamente. Trece episodios que, en teoría, iban a estrenarse en octubre. Iban, sí. Porque, sorprendentemente o no, FOX ha cambiado de opinión y ha cancelado la serie. Así, sin más.

Cuando en su día FOX dio luz verde a la serie, lo hizo sin ver un episodio piloto. Encargó un "straight to series", como suele decirse cuando directamente se pide una temporada completa, para así poder repartir el dinero del rodaje del piloto entre todos los capítulos. Sin embargo, y una vez con el piloto rodado, a FOX no le gustaron demasiado los guiones de los siguientes capítulos. Tal es el punto que decidió cancelarla antes de tiempo.

Citan "razones creativas" para justificar la decisión, lo que puede traducirse que para ellos era tan tan tan mala que la serie no mereció una oportunidad ni le vieron solución alguna. Y eso, cuando se han gastado una pasta en el piloto y los siguientes guiones, quiere decir muy poco a favor de la serie. Curiosamente la noticia llega en una temporada en la que Kevin Reilly, ex-presidente de FOX, presumía de cancelar la temporada de pilotos. La cancelación de 'Hieroglyph' es una de las consecuencias.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014/2015: FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos