Compartir
Publicidad

FOX cancela ‘The Mindy Project’, pero Hulu se plantea rescatarla; ‘The Following’ también quiere “plan B” después del gazapo de la cadena

FOX cancela ‘The Mindy Project’, pero Hulu se plantea rescatarla; ‘The Following’ también quiere “plan B” después del gazapo de la cadena
5 Comentarios
Publicidad

A pocos episodios de su estreno en FOX en 2012, ‘The Mindy Project’ consiguió temporada completa. Pronto sería una de las afortunadas en pasar a segundo año y ahora, unas cuantas semanas después de finalizar la tercera tanda, FOX ha decidido cancelarla. Lo cierto es que nunca fue una comedia de grandes cifras, pero iba aguantando un número de espectadores fiel.

Los últimos episodios apenas pasaban de los 2 millones de espectadores, y aunque poniéndolo en perspectiva con el resto de datos no es una caída brutal, ya es una cifra insostenible para una cadena como FOX. Pero a puertas de un cuarto año, que lleva el recuento de capítulos hasta lo necesario para permitir su sindicación, Universal está en negociaciones con Hulu, que quizá haga como Yahoo! con ‘Community’ y se quede con la emisión. El acuerdo, además, parece que será por más de una temporada.

No es la única serie de FOX que está buscando la forma de escaparse de la cancelación. Según comenta Deadline, ‘The Following’ tiene un plan B si la cadena decide que la tercera temporada sea la última, una sospecha que tiene su fundamento. La cuestión es que FOX estaba anunciando el episodio doble del 18 de mayo como series finale, lo que hizo saltar las alarmas entre algunos que ya la daban por cancelada.

A pesar de que sus creadores habían revelado tramas de la cuarta temporada, los datos no estaban respaldando el policíaco de Kevin Bacon, por lo que ese series finale tenía sentido. Sin embargo, al poco de aparecer la noticia en algunos medios, FOX hizo un anuncio oficial al respecto alegando que la promo había sido erróneamente etiquetada como final de serie en lugar de final de temporada, season finale.

Pero el peligro de cancelación es real y por lo que comentan en Deadline, parece ser que un proveedor digital está interesado en salvar ‘The Following’ si finalmente FOX no la quiere. Lo mismo dicen de ‘Stalker’, el drama de Kevin Williamson que quizá no sobreviva en CBS y acabe en alguna cadena de cable como TNT.

En ¡Vaya Tele! | 'Los Simpson' tendrá dos temporadas más en FOX y derribará la marca de los 600 episodios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio