FOX concede a 'Glee' una segunda temporada

FOX concede a 'Glee' una segunda temporada
14 comentarios

FOX no ha querido esperar a los upfronts de mayo para anunciar el futuro de ‘Glee’ y, aprovechando que esta semana tiene lugar en Estados Unidos el tradicional encuentro entre prensa, críticos y cadenas de televisión, se ha confirmado que ‘Glee’ volverá el próximo otoño con una segunda temporada. Sin duda una gran noticia para la serie, que recientemente recibió su primera nominación a los Globos de Oro y su primer premio en los People’s Choice Awards.

No se puede decir que haya sido una sorpresa. Aunque en cuanto a espectadores totales la serie es superada por la competencia, en la franja demográfica de audiencia de adultos entre 18 y 49 años, que es la que importa a los anunciantes, arrasa semana tras semana. Pero no sólo domina en audiencias, sino que también es frecuente ver las canciones de la serie entre los primeros puestos de las listas de venta en iTunes, por ejemplo, y los vídeos de las actuaciones causan furor en Internet.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

No es de extrañar, por tanto, que los ejecutivos de la FOX hayan tomado esta temprana decisión. Aunque personalmente sigue sin convencerme, ‘Glee’ está de moda, y ellos lo saben mejor que nadie. Ahora la serie está de parón en Estados Unidos y no volverá hasta el próximo 13 de abril, pero cuando lo haga al menos tendrán la seguridad de que también retornarán en otoño. Y eso es algo que, a día de hoy, no pueden decir en la mayoría de series.

Vía | TVSquad
En ¡Vaya Tele! | Glee

Temas
Comentarios cerrados
Inicio