Compartir
Publicidad

FOX corre tanto como los servicios de emergencia y renueva '911' por una segunda temporada

FOX corre tanto como los servicios de emergencia y renueva '911' por una segunda temporada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba claro que viniendo de la mano de uno de los superproductores televisivos de hoy en día, muy mal tenía que hacerlo '911' en la parrilla de FOX para que la cadena no se decidiera a renovarla. Y resulta que la audiencia se ha mostrado lo suficiente receptiva a la nueva propuesta de Ryan Murphy y FOX ha renovado '911' por una segunda temporada.

Y ha sido lo que podríamos decir una renovación exprés, ya que la serie protagonizada por varios dispositivos de emergencia de una gran ciudad (policía, bomberos, paramédicos...) llevaba solo dos episodios emitidos antes de anunciarse que tendremos nueva temporada. Pero es que sus episodios se han mostrado muy fuertes en audiencia con unas "demos" sólidas (un promedio de 1,65 millones con una audiencia lineal en torno a 6 millones de espectadores), convirtiendo a '911' en el segundo drama novato más visto de la temporada, solo por detrás de 'The good doctor' (que también está renovada).

Por otro lado, esta primera temporada, que consta de trece episodios y se estrenará en España el próximo 25 de enero en FOX Life, no ha terminado de convencer a la crítica con un aparente consenso de que, si bien tiene un ritmo trepidante y no deja respiro, intenta hacer demasiadas cosas a la vez. '911' cuenta con Angela Besset, Connie Britton y Peter Krause encabezando el reparto.

Estaba esperando al estreno en FOX Life para ver, por fin, '911'. Aunque estas primeras reseñas me han quitado algo de ganas creo que el dúo formado por Murphy y Falchuck es capaz de hacer muy buenas cosas cuando se centran y el que tenga una segunda temporada me da algo más de ánimos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos