Publicidad

Fox emitirá Los Soprano

Fox emitirá Los Soprano
6 comentarios

Publicidad

Si a estas alturas de la película aún queda alguien que, como yo, tiene pendiente ver Los Soprano (no tengo perdón, lo sé), y para todos aquellos que queráis repetir, la Fox ofrece a partir del 1 de noviembre la posibilidad de ver la serie entera desde el primer episodio. Eso sí, los sábados en prime time y a razón de dos capítulos a la semana.

Aunque me ha resultado imposible mantenerme al margen de los spoilers y aunque he intentado ver la serie en repetidas ocasiones al final nunca ha podido ser, pero de esta no pasa. Los sábados son un mal día pero voy a vaciar la memoria del DVD grabador para dejarle espacio a tan magno acontecimiento. Tengo verdaderas ganas de ver la serie.

Las últimas incorporaciones de la cadena como Eli Stone, Mujeres de Manhattan (Lipstick jungle), o El club contra el crimen (Women's murder club), no me habían acabado de gustar, estoy un poco saturada de series de mujeres y de abogados con visiones, pero entre Los Soprano y In Treatment, que se estrena el 20 de octubre a las doce de la noche con el título de En terapia, creo que la balanza va a equilibrarse un poco.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Ensayo sobre el final de Los Soprano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios