Publicidad

FOX estrenará 'American Horror Story' en España el 7 de noviembre

FOX estrenará 'American Horror Story' en España el 7 de noviembre
16 comentarios

Publicidad

La FOX siempre ha sido una de esas cadenas que se han preocupado por traer las últimas series americanas a nuestro país lo antes posible, y lo ha vuelto a hacer. Hoy han anunciado que van a importar el nuevo estreno de FX ‘American Horror Story‘, y lo traerán antes que nadie, el 7 de noviembre.

Quizás a muchos nos os suene la serie, y lo cierto es que no sería extraño que no lo hiciera, ya que ha sido uno de los estrenos más recientes al otro lado del charco. La serie se estrenó en el canal FX (la “cadena adulta” de FOX) el pasado miércoles, cosechando grandes datos de audiencia y críticas de lo más variopintas debido a la naturaleza de la serie.

Decir que estas críticas son totalmente justificadas, ya que la serie es tan rara que poco se puede decir de su argumento salvo lo oficial: “una familia que se muda a una casa en la que ocurren fenómenos extraños”. Y esos fenómenos son de lo más raros e inquietantes, pero mejor no adelantarse, ya que analizaremos la serie a fondo aquí en ¡Vaya Tele! dentro de unos días. Por el momento sólo podemos aplaudir la iniciativa de FOX en traer ‘American Horror Story‘ a nuestro país, la cual podremos ver a partir del 7 de noviembre a las 21:30 horas, justo antes de una compañera de lujo para las noches de los lunes, ‘The Walking Dead

En ¡Vaya Tele! | ‘American Horror Story’ juega al despiste con sus promos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir