Compartir
Publicidad
Publicidad

FOX podría adaptar El Internado en Estados Unidos

FOX podría adaptar El Internado en Estados Unidos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que a las cadenas americanas les encanta versionar otras series extranjeras no es ningún secreto, tan sólo habría que echar un vistazo a sus actuales parrillas para comprobarlo. Pero en este caso tenemos que destacar el gran interés que FOX TV Studios está poniendo en varias series españolas: si hace unas semanas anunciaban la adquisición de los derechos de adaptación de El síndrome de Ulises para Estados Unidos, Canadá y México, hoy se ha sabido que la cadena americana también está en negociaciones con la productora española Globomedia para adaptar o co-producir alguna de sus series.

Aunque de momento no se tienen más detalles sobre el acuerdo, sí que se sabe que están estudiando qué series podrían ser y lo que cada vez suena con más fuerza es que quizás pronto podríamos ver una versión americana de El Internado. Lo más interesante para nosotros quizás sea que el acuerdo irá en ambos sentidos, por lo que también se baraja la opción de que se co-produzcan varias series para nuestro país o que se adapte alguna serie de FOX TV Studios.

No es la primera vez que una cadena internacional adapta una serie española con relativo éxito, como es el caso de la adaptación italiana de Los Serrano, obteniendo un sorprendente share del 29%. En el caso de El Internado, no hace mucho que la productora italiana Rizzoli se hizo con los derechos de adaptación y no me sorprende que también quieran versionarla en Estados Unidos, ya que por su argumento es una serie bastante adaptable que puede interesar en varios países.

Vía | Europapress, The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | El Internado En Fandemia | El Internado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos