Publicidad

FOX renueva 'The Mindy Project', 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Following'

FOX renueva 'The Mindy Project', 'New Girl', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Following'
21 comentarios

Publicidad

Cuatro de sus series han obtenido el beneplácito de FOX para 2014/2015, según han anunciado hace apenas unas horas. Un año más la cadena se ha adelantado a los upfronts (ahora funcionan con su propio calendario) anunciando ya renovaciones para 'The Mindy Project', 'New Girl', 'The Following' y 'Brooklyn Nine-Nine', la flamante ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia, que nos regalará así una segunda temporada. Será la cuarta para la comedia protagonizada por Zooey Deschanel y la tercera para 'The Mindy Project' y 'The Following'.

Si sólo tomamos como referencia las audiencias de todas ellas, la cadena sólo debería depositar su confianza en 'New Girl'. Pero ya sabemos cómo se las gasta FOX en esto de tomar decisiones: yo no me quito de la cabeza la idea de que 'Dads' no fuera cancelada al segundo capítulo y tuvieran el cuajo de encargar la temporada completa, como si fuera necesario.En casos como los de 'Brooklyn Nine-Nine' no creo que nadie dudara de que este anuncio llegaría. 'Brooklyn Nine-Nine' está dando muchas alegrías a la cadena, aunque su audiencia haya ido variando de una semana a otra. Además de los dos Globos de Oro (Andy Samberg arrebató el de mejor actor de comedia al mismísimo Jim Parsons), la comedia que tanto nos recuerda a 'The Office' pero con un punto mucho más gamberro, es una de esas "mimadas" de la crítica (un 70/100 en Metacritic no está nada mal).

FOX sigue completando así su parrilla para el próximo año, después de que se diera tanta prisa en anunciar la continuidad de series como 'Sleepy Hollow' o confirmara valores seguros como 'Bones'. Para Kevin Reilly, presidente de FOX, el anuncio de estas renovaciones responde al deseo de la cadena de seguir contando con "algunas de las series más aclamadas de la televisión, con las estrellas más influyentes del momento y los mayores creativos detrás de las cámaras".

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | '24: Live another day' aterrizará en FOX el 5 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir