Publicidad

FOX saca rendimiento a la guillotina y cancela 'Rake', 'Dads', 'Enlisted' y 'Surviving Jack'

FOX saca rendimiento a la guillotina y cancela 'Rake', 'Dads', 'Enlisted' y 'Surviving Jack'
5 comentarios

Publicidad

Para que haya espacio en la programación de la temporada que viene de FOX para 'Gotham' y 'Red Band Society', primero hay que hacerles un hueco. Es lo que hace que la primavera sea tan emocionante: no saber qué novedades tendremos de cara a otoño y sufrir por las series que más nos gustan. Pero, de momento, ninguna sorpresa. Las primeras en caer de forma oficial son 'Dads', 'Enlisted' y 'Surviving Jack' que demuestran que este no ha sido un buen año para las comedias, y también la serie legal 'Rake' con Greg Kinnear.

La única superviviente de las propuestas nuevas de esta temporada ha sido 'Brooklyn Nine-Nine', a pesar de tener peores audiencias que 'Dads'. Pero en el caso de 'Dads', producida por Seth McFarlane, probablemente han pesado las malas críticas y por esto es la única comedia de los martes que no verá otra temporada. 'Enlisted' y 'Surviving Jack', en cambio, tenían la crítica de su parte y ni aún así tendrán vida más allá del primer encargo de episodio.

Eran obras apreciables, comedias correctas y con mucha química, pero no les ayudaron las tácticas de programación del canal. 'Enlisted' tenía que servir para reforzar la parrilla de los viernes pero pronto la iniciativa perdió gas cuando 'Bones' se mudó otra vez a los lunes y le impidió heredar su generosa audiencia. Y a 'Surviving Jack' tampoco le benefició estrenarse a finales de primavera y detrás de 'American Idol', que no era muy útil para lanzar comedias cuando tenía éxito y ahora que está de capa-caída contribuye menos. Pero el reality presentado por Ryan Seacrest sí tendrá otra edición en 2015. Lo único que no se sabe es qué panel de jueces se encargará de buscar el talento.

Vía | TVbytheNumbers En ¡Vaya Tele! | FOX da luz verde a la adaptación de 'Pulseras Rojas' en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir