Compartir
Publicidad

FOX sobrevive a Disney y renueva '911' y 'The Resident' por una tercera temporada

FOX sobrevive a Disney y renueva '911' y 'The Resident' por una tercera temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena norteamericana FOX ha renovado sus procedimentales '911' y 'The Resident' por sendas terceras temporadas. Una decisión que viene pocos días después del proceso de transformación tras la culminación de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney.

Tanto '911' como 'The Resident' giran en torno al salvamento de vidas. En la primera, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, sigue a policías, paramédicos y bomberos en lo que acuden a espectaculares emergencias en Los Angeles; la segunda está protagonizada por un grupo de médicos (con Matt Czuchry a la cabeza) de un prestigioso hospital.

Este anuncio se da en el contexto de la nueva era del canal como parte de Fox Entertainment bajo lo que se aglutina "lo poco" que no se llevó la gigante Disney. La major se llevó todo el brazo productor, pero las cadenas principales (FOX y FOX News) siguen siendo propiedad de Rupert Murdoch.

Tanto '911' como 'The Resident' son producciones de 20th Century FOX Television (es decir, Disney), por lo que esta renovación demuestra que, de momento, FOX sigue teniendo opciones (y ganas) con series que ahora pasan a estar bajo el paraguas de Mickey Mouse (y que podrían haber pasado a ABC, por ejemplo). 

Sobre todo en una época en la que tanto cadenas como plataformas están tendiendo a deshacerse de todo lo que no se produce "en la casa". A ver cuánto tarda en cambiar la estrategia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio