Publicidad

Fox ya trabaja en la adaptación americana de 'Los Serrano'

Fox ya trabaja en la adaptación americana de 'Los Serrano'
28 comentarios

Publicidad

Lo cierto es que Fox no consiguió los datos que esperaba con el estreno de 'Red Band Society', la versión americana de 'Pulseras rojas', pero no por ello va a dejar de prestar atención a formatos de éxito en la televisión española. Lo curioso es que justamente se haya fijado en 'Los Serrano', una serie utilizada por muchos para señalar muchos de los males de la ficción en nuestro país, pues acaba de poner en desarrollo su adaptación americana.

Fox ha confiado a Mike Scully, conocido por su participación en 'Los Simpson' durante infinidad de temporadas -muchas de ellas de la época en la que serie pasó de ser una de las mejores cosas que podíamos ver en televisión a un pálido reflejo de lo que llegó a ser- y a su esposa Julie el trabajo de adaptación de la serie creada por Daniel Écija, ya que, como es natural, habrá que centrarse en el estilo de vida americano y eso supondrá hacer infinidad de cambios.

Lo cierto es que ya en su momento países como Italia, Portugal o República Checa emitieron sus propias versiones de 'Los Serrano' y quizá llega un poco tarde para aprovechar cualquier tipo de tirón que pudiera tener. Con todo, no deja de ser curioso que muchos queramos que la ficción españolas se parezca más a la americana y que últimamente parece que nuestra influencia allí no para de crecer.

Como es habitual en estos casos, que haya sido puesta en desarrollo no equivale a que la versión americana de 'Los Serrano' vea finalmente la luz -me da que los habrá que hasta estén rezando para que la cosa quede en nada-, pero yo lo único que pido es que cambien su bochornoso final -el propio Antonio Resines lo calificó como patético- si acaban haciéndola.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Red Band Society' se estrella en FOX mientras 'The Mysteries of Laura' da esperanzas a NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir