Compartir
Publicidad

Freeform aprovecha la oleada superheroica para resucitar (por tercera vez) el remake de ‘Misfits’

Freeform aprovecha la oleada superheroica para resucitar (por tercera vez) el remake de ‘Misfits’
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 8 años se estrenaba en E4 ‘Misfits’, una serie de superhéroes diferente que se adelantó al boom del género. La invasión en televisión empezó a darse desde el 2012 con el estreno de ‘El Caballero Oscuro Renace’, ‘Los Vengadores’ y, en televisión, ‘Arrow’. Misfits presentaba a un grupo de jóvenes delincuentes que se ven obligados a cumplir un programa de servicio comunitario.

Durante una misteriosa tormenta eléctrica estos jóvenes adquieren poderes especiales, pero su reacción está muy lejos del afán de justicia y de hacer el bien que vemos en títulos como ‘The Flash’, sino que en cierto modo resultan una carga para ellos y son una representación de los conflictos que arrastran con ellos. 'Misfits' se mantiene como una de las historias que mejor se inspira y aprovecha los atractivos del universo mutante de Marvel (aunque sea de forma no oficial).

El remake de ‘Misfits’ para la televisión americana lleva moviéndose desde que Josh Schwartz (‘Chuck’) se anunciase como productor de un posible remake. La cosa acabó quedando en nada hasta que en primavera de 2016 se reabriese la posibilidad. Parece que Freeform no lo ha visto claro hasta ahora. Parece que la explosión del género en televisión finalmente les ha animado a dar luz verde a la producción del piloto.

El propio Schwartz, Stephankie Savage (‘The O.C’) y Dianne Ruggiero (‘Veronica Mars’) son los creadores, y ha sido esta última quien ha escrito el piloto y será la showrunner. De los cinco protagonistas, ya se conoce el casting de cuatro de ellos: Ashleigh LaThrop (‘Sirens’), Tre Hall (‘Rebel’), Allie MacDonald (‘Orphan Black’) y Jake Cannavale (‘Nurse Jackie’).

Lathrop interpretará a Alicia, una chica insípida y fiestera cuyo lema en la vida es divertirse, estar guapa y conseguir a hombres. Hall interpreta a Curtis, un jugador de fútbol arrogante acostumbrado a que todo salga como él quiere. MacDonald es la fuerte y temperamental Kelly, y Cannavale será Nathan, un ladronzuelo con talento que se sabe inteligente y atractivo.

Si a Freeform le gusta el piloto y acaba convirtiéndose en serie, se unirá a otros títulos pendientes del estilo como ‘Cloak & Dagger’, ‘The Runaways’, ‘The Gifted’, ‘Black Lightning’, ‘The Defenders’ y un largo etcétera. El atractivo de 'Misfits' eran sus irreverentes personajes y cómo esos poderes podían ser más un incordio que otra cosa; no suelen llamarme mucho los remakes, pero con Diane Ruggiero detrás quizá podamos ver un planteamiento travieso y atractivo.

En Vaya Tele | 'Cloak & Dagger', tráiler insípido de la serie de superhéroes Marvel que emitirá Freeform

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio