Publicidad

Friends y Everwood resucitan en Internet

Friends y Everwood resucitan en Internet
3 comentarios

Publicidad

El canal estadounidense WB fue, durante muchos años, sinónimo de series orientadas a una audiencia juvenil que, sin embargo, solían tener un toque especial que las hacía diferentes, al menos en sus primeras temporadas. Hace un par de años, WB dejó de existir y se fusionó con UPN para crear el canal The CW (un proyecto que, por ahora, no está funcionando como se esperaba), y por el camino se quedaron muchas de las series que habían hecho conocido al canal, algunas producidas por él pero emitidas en cadenas rivales.

Con la efervescencia que está viviendo la emisión de capítulos de series por Internet en EE.UU., con todos los canales ofreciendo sus títulos más significativos en streaming, Warner se ha decidido a abrir su propia web para ofrecer series ya finalizadas, entre ellas Everwood, Friends, Verónica Mars, Buffy la cazavampiros, The OC y Las chicas Gilmore, entre otras.

Por ahora, la página es simplemente una presentación y aún no está en funcionamiento, pero se ofrece la posibilidad de que nos registremos para recibir actualizaciones en forma de newsletter. No sabemos si la visualización de capítulos será abierta o estará restringida a las direcciones IP provenientes de EE.UU., como ocurre con Hulu, así que habrá que esperar acontecimientos. Lo que sí está claro es que será gratis, pero con publicidad.

Las cadenas norteamericanas, desde luego, se han dado cuenta de que Internet es una parte fundamental de su estrategia. Casi todas las páginas web propias de las series permiten ver en streaming capítulos pasados e incluso se estrenan algunos en exclusiva horas antes de su pase por televisión, como ha hecho Sci Fi con los tres primeros episodios de la cuarta temporada de Battlestar Galactica. En España todavía estamos dando unos pasos muy tímidos en esa dirección.

Web oficial | The WB Vía | The TV Addict, Chica de la tele En ¡Vaya Tele! | El daño real de la Web TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir