Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fringe' grabará dos finales de temporada para cerrar la serie en caso de cancelación

'Fringe' grabará dos finales de temporada para cerrar la serie en caso de cancelación
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de ‘Fringe’ sigue en la cuerda floja. Aunque sus audiencias son muy bajas, las esperanzas de renovación no acaban de esfumarse para los fans, sobre todo porque la FOX nunca se ha mostrado clara a la hora de hablar del futuro de la serie. De hecho, siempre han dejado caer que es una serie que les gusta mucho a los ejecutivos, y tal vez por eso pueda aguantar más de lo que haría cualquier otra. Y a todo esto se unen ahora unas declaraciones sobre el final de la presente temporada que avivan la duda sobre la continuidad de la serie.

John Noble, el actor que interpreta a Walter Bishop ha contado a TVline que se han grabado dos finales distintos para la cuarta temporada. Con esto los productores ejecutivos se cubren las espaldas para tener un final cerrado para toda la serie y otro que abra las tramas de la próxima temporada, es decir, que aún ni los propios guionistas saben qué pasará con ‘Fringe‘ y no se cierren a nada. Siendo así, al menos tenemos la tranquilidad de que si no renueva, su final no será decepcionante para los seguidores de Olivia y Peter.

Además de eso, John Noble ha levantado las expectativas con respecto a la season finale, que tendrá lugar el 11 de mayo, diciendo que se contestarán “grandes preguntas” de la serie y que “hay algo más grande por venir”. Otros actores de la serie también han ido dando pistas sobre cómo acabará esta temporada que confirman que esos dos finales se han hecho ante la incertidumbre de la cancelación. Joshua Jackson, ha dicho que “Los guionistas ya tienen la maquinaria necesaria para contar una quinta temporada sin tener que dejar abierto el final de la cuarta”; a lo que habría que sumar las palabras de Lance Reddick: “La forma en que la cuarta temporada acaba puede funcionar como final de serie, pero queda una trama abierta que hará de cliffhanger para el comienzo de una quinta temporada. Veremos qué se emite, según lo que FOX decida”. Dicha trama comenzará a abrirse en el episodio 19, y puede que se desarrolle más o menos y tenga un final u otro en función de si hay renovación.

El futuro de ‘Fringe’ sigue siendo tan misterioso como la propia serie. Lo cierto es que las audiencias van cada vez a peor en la noche del viernes, y tampoco es una serie barata de producir ni que responda bien a la sindicación como lo hacen las comedias. En cambio la buena base de fans que tiene y las buenas críticas podrían darnos esperanzas para una posible nueva temporada, al menos de 13 episodios. John Noble no ha querido mojarse del todo pero cree que volverán. Esperemos que no se equivoque.

Vía | TVline
En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’ y la vida en ámbar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos